RE: Plan MOVES 2019

Buenos días,

La semana pasada contacté con ustedes al ver que en vuestra web prnewslinks.blogspot.com tratais temas de energía y sostenibilidad como en el siguiente artículo: http://prnewslinks.blogspot.com/2012/03/1045-am-3212012-good-morning.html

Con la intención de informarles sobre la ayuda MOVES para realizar la compra de vehículos eléctricos de todo tipo, con la intención de incentivar la movilidad eficiente y sostenible.


Entonces, le recomendamos que añadan la siguiente información complementaria, para mantener si cabe aún más informados a sus lectores y usuarios:

"Hace ya unos meses que el Gobierno, en uno de sus Consejo de Ministros, aprobó un plan de ayudas e incentivos para realizar la compra de vehículos eléctricos de todo tipo, con la intención de incentivar la movilidad eficiente y sostenible. Esta iniciativa lleva como nombre Plan MOVES, y ha sido dotado de un presupuesto de 45 millones de euros, lo cual podemos traducirlo a una ayuda de hasta 5500 euros por la adquisición de un vehículo eléctrico. Además, los concesionarios aplicarán un descuento extra de 1.000€, siempre y cuando la Administración concerniente haya aprobado ya la solicitud."


Muchas gracias
Olga Martín

Comments

Popular posts from this blog

Biden Trolls Trump With We Just Did Merch

Free 17: Backpack Style Disc Golf Bag

37: Drop Point Hunting Knife Templates